domingo, 27 de abril de 2008

Información Nuevo P.G.O.U. de Valencia

El ayuntamiento de la ciudad de València está en proceso de aprobar el nuevo P.G.O.U. (Plan General de Ordenación Urbana). Como quiera que éste es un proyecto que enmarca y dirige todo el desarrollo futuro de la ciudad para los próximos años, pues se hace necesario escuchar a todos los implicados.

Las propuestas del Ayuntamiento para dar a conocer el PGOU, discutir y reflexionar en torno a él, no es que sean muchas, y ciertamente podría haberse hecho con una mayor participación ciudadana desde el primer momento. En cualquier caso no podemos dejar de aprovechar esta “oportunidad” para saber por donde va a ir el futuro urbanístico de la ciudad y de nuestro barrio, así que a continuación os detallamos las diversas maneras que nos ofrecen de informarnos:

1) EXPOSICIÓN de planos y documentos. Planta baja del Ayuntamiento, entrada calle Arzobispo Mayoral. Del 11 de abril al 18 de mayo (10-14 h. y 16,30-20,30 de martes a sábados. Domingos y festivos de 10 a 15 h.)

2) JORNADAS. Salón de conferencias del centro Deportivo y Cultural de la Petxina:

- Miércoles 30 de abril (19 h.) con participación de ingenieros, arquitectos y ecologistas.

- Martes 13 de mayo (19 h.) con urbanistas, sociólogos y especialistas en transporte.

3) Proceso de CONSULTAS Y PARTIPACIÓN PÚBLICA en las dependencias del nuevo Ayuntamiento (Avda. Aragón), planta baja Oficina de Información, de 9 a 13 h. y web municipal: www.valencia.es



Así que si disponéis de algo de tiempo acercaos, porque se trata de nuestro futuro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario