sábado, 7 de enero de 2012

Anuncian nueva parada de Valen-bisi en la Malva-rosa

Aparecido en Las Provincias del 24/12/2011



Marítim recibirá cuatro estaciones de la última fase de instalación de Valenbisi


Tres de las paradas se construirán en Nazaret y una en la Malvarrosa

La página web de Valenbisi ha hecho público en su mapa oficial las ubicaciones de sus próximas estaciones en la ciudad, de las cuales cuatro se construirán en el distrito Marítimo. Tres de ellas inaugurarán el servicio en el barrio de Nazaret, hasta ahora sin bicicletas públicas, y la estación restante ampliará la prestación en la Malvarrosa.
Valenbisi no concreta cúando estarán operativas, paro ya adelanta que los lugares elegidos serán las inmediaciones de la plaza de la Iglesia, la plaza Castell de Pop y el inicio del Camino Canal -junto a la nueva rotonda que da entrada a Nazaret-. En la Malvarrosa se instalará muy cerca del cruce entre Enginyier Fausto Elio y Vicente la Roda.
Exactamente, Nazaret dispondrá de las estaciones 273, 274 y 275. La primera de ellas aparece en el mapa de Valenbisi en la intersección de la calle Moraira con Alta del Mar, en la plaza de la Iglesia; la segunda en la pequeña plaza que queda en la intersección de la calle Castell de Pop con San Francisco de Paula, junto a la rotonda; y la tercera figura en el encuentro entre Moreras y Ronda de Nazaret, a las afueras del barrio junto al Camino Canal.
Por su parte, la Malvarrosa sumará el puesto de bicis número 272, situado en la intersección entre las calles, Vicente la Roda y Doctor Álvaro López, en una zona ajardinada muy próxima a los edificios de la Universidad Politéctica de la calle Enginyier Fausto Elio.
Puede consultar aquí cómo queda el nuevo mapa de la ciudad: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario