jueves, 20 de junio de 2013

Amics Malva, asociación colaboradora con la PAH





Stop Desahucios PAH
El sábado 8 de junio, Amics Malva asistió a la asamblea de la PAH-VALENCIA. (Plataforma de personas Afectadas por las Hipotecas)


Nuestra intención era recoger información, para poder hacer de enlace entre ellos y nuestro barrio.


Había gran cantidad de personas, todas afectadas y la primera parte de la asamblea fue muy emotiva. Se mencionaron los diversos premios que la PAH había recibido en estos últimos días:


-          Y del parlamento europeo

-          .
Algunos se emocionaron, recordando además la campaña mediática contra ellos realizada en España por el PP.

Fue una asamblea muy interesante, por la cantidad de información recogida, y por la oportunidad que tuvimos de ver cómo se organiza la PAH. Todas las personas son voluntarias, afectadas y se organizan por grupos de trabajo según bancos o situaciones concretas. 

Jóvenes, familias... cada uno toma la riendas de su caso, la PAH sirve de apoyo y asesoramiento. Un funcionamiento colectivo, que hace que se pueda abarcar muchos casos. Se aprende a luchar y se le dan herramientas diferentes según la casuística.

La amplia cantidad de paralizaciones de deshaucios, las daciones en pago, alquileres sociales…avala la gestión de la PAH.


Desde la AVV “Amics de la Malva”, queremos hacernos eco de su mensaje: si estás afectado/a o lo vas a estar, NO TE QUEDES EN CASA, contacta con la PAH,  LUCHA, LUCHA Y LUCHA, que SÍ SE PUEDE....
 
No te quedes parado/a, se puede y se debe luchar contra esta estafa bancaria e hipotecaria.

Sí se puede PAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario