martes, 26 de mayo de 2015

Valoración de Amics de la Malva ante los resultados electorales del 24 de mayo

Amics de la Malva nos comprometemos a mantener la lucha por un barrio digno también con un gobierno progresista en el Ayuntamiento

Valoración de Amics de la Malva ante los resultados electorales del 24 de mayo

La Junta de la Asociación de Vecinos “Amics de la Malva” del barrio obrero de la Malva-rosa (Valencia) reunida el lunes 25 de mayo hemos hecho las siguientes valoraciones de los resultados de las Elecciones Municipales y autonómicas. Ante la posibilidad y necesidad de un cambio político progresista:


1.      Valoramos positivamente el resultado de las elecciones que posibilita un cambio de gobierno progresista. El resultado de las encuestas que realizamos entre el vecindario de la Malva-rosa se manifestaba de manera muy mayoritaria que la ciudadanía quería un frente común de progreso para cambiar la dirección política. También desde la Junta de la Asociación nos hemos identificado con esa posición del vecindario. Por tanto los resultados electorales en Valencia y en los Poblados Marítimos en particular reflejan precisamente ese deseo.

2.      Lamentamos que EUPV no haya entrado en el Ayuntamiento, pues han sido y son compañeros y compañeras que han luchado constante y seriamente con nosotros y nosotras por un cambio de izquierdas. Asimismo felicitamos a las fuerzas progresistas que han obtenido concejales y les animamos a que interpreten las esperanzas de cambio y hagan suyas las propuestas vecinales especialmente las que llegan de la Malva-rosa y los Poblados Marítimos.

3.      La Junta de Amics de la Malva nos comprometemos a mantener la lucha por un barrio digno también con un gobierno progresista en el Ayuntamiento. Nos ofrecemos a los grupos políticos para que cuenten con nosotros de cara a establecer una nueva relación entre el Ayuntamiento y las Asociaciones de Vecinos. Manifestamos nuestra intención de ser sujetos activos de la transformación de nuestro propio barrio.

La Malva-rosa es un barrio que lucha por su dignidad

http://amicsdelamalva.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario